Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

2-1 | Morir en la orilla

El Burgos CF Promesas se marcha de vacío de su visita al Júpiter Leonés tras encajar el gol de la derrota a cinco minutos del final en un partido en el que Fermín se estrenó como goleador blanquinegro

Prensa Burgos CF

El BCF Promesas afrontaba su segundo duelo de la temporada visitando a otro filial, el Júpiter Leonés, con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada tras el empate ante el CD Palencia Cristo Atlético (2-2).

El segundo equipo del Burgos CF salió al partido con intensidad buscando rápidamente un gol que llegaría en el minuto 25 gracias a un buen remate de cabeza de Fermín, que se estrenaba como goleador con la elástica blanquinegra.

Sin embargo, la alegría apenas le iba a durar dos minutos a los de Alex Albístegui, ya que el Júpiter Leonés iba poner las tablas en el marcador a través de un penalti.

Los dos equipos buscaban portería rival en un choque disputado en el que el BCF Promesas parecía tener más opciones, pero nuevamente, la mala suerte se iba a cebar con el filial blanquinegro, que iba a encajar en el 85’ un gol a la contra que iba a definir el marcador final del encuentro, 2-1 para los locales.

El conjunto dirigido por Alex Albístegui piensa ya en su próximo duelo liguero, en el que recibirán en la Ciudad Deportiva Burgos CF de Castañares al CD Laguna.

 

Ficha técnica:

Burgos CF: Marc, Rastri, Dani Ruiz, Isma, Osama, Marcelo, Cantero, Ethan, Fermín, Georges e Irian.

Banquillo: Javi, Menor, Sagredo, Niño y Jan.

Júpiter Leonés: Carlos, Marcos, Prado, Kirian, Adrián, Joel, Ruiz, Canito, Espinola, Arturo y Díez.

Banquillo: Jairo, Diego, Óscar, Ian, Del Cerro, Motta y Ares.

Goles (2-1): 0-1 min. 25, Fermín; 1-1 min. 27, Kirian; 2-1 min. 85, Diego.