Skip to main content
Primer equipo

Edu Espiau: "Vamos a seguir con la ambición de siempre"

El delantero canario confía en llegar a la recta final con opciones de pelear "por algo bonito" sumando de tres en la visita a una SD Huesca con "buena dinámica"

Estado de la plantilla tras el empate: «Es verdad que estábamos un poco cabizbajos después del empate, porque sentíamos que habíamos hecho un buen partido y tuvimos muchas ocasiones como para llevarnos los tres puntos, pero es verdad que nos enfrentábamos a un buen rival que hizo las cosas bien. Venimos en buena dinámica y hay que afrontar los partidos que quedan de la mejor manera y jugando como el otro día vamos a conseguir las victorias que queremos».

Buena dinámica: «Es un palo porque jugamos bien, pero tenemos una buena dinámica que nos permite estar bien, contentos y con ganas de sacar los tres puntos en el siguiente partido».

Favoritos o no al ascenso: «No éramos candidatos cuando empieza la liga. Trabajamos día a día y desde el principio el objetivo era la salvación, que ya está ahí. Ahora tenemos que seguir a lo nuestro y si surge la posibilidad la vamos a luchar. Seguiremos haciendo nuestro trabajo intentando sacar los partidos».

El gol: «A los delanteros siempre se los mide por el gol. Yo me siento bien y estoy haciendo buen trabajo con lo que me pide el míster. Es cierto que en un partido tuve una ocasión que no convertí y me vine abajo, pero la ayuda del club y de mis compañeros me dio ánimos y me hicieron ver que el trabajo que hago sirve al equipo. Estoy contento y lo que importa es que el equipo gane y tiremos para arriba».

SD Huesca: «Sabemos la dinámica que llevan, pero nosotros tenemos que fijarnos en nosotros. Estamos haciendo buen trabajo, creando muchas ocasiones de gol, y así conseguiremos un buen resultado allí».

Bajas: «Tenemos una plantilla muy completa que trabaja día tras día y al que le toque jugar lo va a dar todo. Están en buena dinámica, pero nosotros también y como siempre, vamos a ir a por la victoria».

Cambio de mensaje: «Sería de tontos decir que no, pero nosotros no vamos a cambiar. Vamos a salir a ganar y ver cómo llegamos a la recta final. Está todo apretado, si pierdes un partido te pones décimo y si ganas te colocas segundo. Vamos a seguir con la ambición de siempre y semana tras semana veremos dónde estamos colocados. Si llegamos a la recta final con opciones de luchar por algo bonito sería fantástico».