Skip to main content
Patrocinios

El Burgos CF suma a BMW & Mini Burgocar a su ambicioso proyecto

El consejero delegado, Alejandro Grandinetti, representante blanquinegro en la firma del nuevo patrocinio que dotará de una flota de vehículos al club burgalés

El Burgos CF y BMW & Mini Burgocar han sellado este miércoles en El Plantío el primer acuerdo de patrocinio por el que el grupo automovilístico burgalés se convertirá en patrocinador oficial del club y el vehículo oficial del Burgos CF en la temporada 2024/25. 

El acuerdo, fruto de los réditos comerciales que está generando la trayectoria deportiva blanquinegra, incluye, entre otras contraprestaciones, la entrega de ocho vehículos BMW y Mini para directivos y staff del club, así como derechos de publicidad en diferentes soportes y medios, que a futuro se espera crezcan en notoriedad y soportes.

El Palco Vip Norte del Estadio Municipal El Plantío fue el escenario de la firma y presentación del acuerdo, que contó con la presencia del consejero delegado del Burgos Club de Fútbol, Alejandro Grandinetti. Por parte de la automovilística, que firma a través del concesionario local Burgocar, el gerente, Miguel Sánchez, fue su representante.

Ambas entidades han compartido su satisfacción con la «alianza estratégica» que refleja el compromiso y el progreso del club y su comunidad. «Esperamos que esta alianza dure muchos años y sea fructífera para ambos» comentó Alejandro Grandinetti, quien también agradeció la confianza del grupo Burgocar «desde la pretemporada» siendo el Burgos CF - Athletic Club del próximo sábado el escenario perfecto para estrenar el nacimiento de esta unión. «Esperamos que sea el puntapié inicial de una gran relación y nos traiga un poquito de suerte para estar en lo más alto el año que viene».

Por su parte, Sánchez se mostró «encantado» de presentar el acuerdo y por «apoyar al deporte burgalés y al máximo equipo de la categoría en la ciudad» con un patrocinio que espera sea «muy fructífero». «Hemos llegado a un acuerdo tanto con nuestros vehículos como con un apoyo económico para tener buenas sinergias entre ambas entidades, porque una gran marca como la que representamos tiene que estar con el mejor club» concluyó.