Burgos Club de Fútbol, Sitio Web Oficial
Ver todas las noticias

A comenzar bien el año

Imagen de Prosi en el partido ante el Boiro.

El conjunto de Manix Mandiola intentará lograr la victoria mañana domingo ante la Arandina.


Burgos Club de Fútbol | 07.01.2017

 

El Burgos C.F. disputa mañana domingo ante la Arandina a partir de las 17:00 h en El Plantío, el derbi provincial que supone el primer partido del nuevo año y el primero de la segunda vuelta.

Tras la derrota ante el Boiro, el conjunto de Manix Mandiola intentará lograr los tres puntos para intentar salir cuanto antes de los puestos de descenso.

Para este partido son bajas por lesión Sergio Esteban, Pérez y Prosi y Andrés por sanción. Por su parte las notas positivas son las recuperaciones de Mikel Aurreko, Dani Gómez y Uxío Marcos. Entran en la convocatoria el juvenil Campos y el jugador del filial Mario Oreca.

Por su parte la Arandina ha ido de menos a más aunque será un rival muy peligroso para los de Mandiola. El equipo de Emilio Ferreras tanbien suma 17 puntos logrando hasta ahora 4 victorias, 5 empates y 10 derrotas marcando 19 goles y encajando 33 tantos. 

En sus partidos a domicilio no ha logrado ganar ningún partido, ha empatado cinco y ha perdido otros cinco logrando 5 puntos de los 17 que atesora. Entre sus mejores hombres destaca Carlos Portero que suma 8 goles marcando los dos goles de la Arandina en el partido de la primera vuelta aunque es duda para el choque por problemas de pubis.

El conjunto ribereño tendrá las bajas por sanción de Rubén Arroyo y Garcés y a Javi Jiménez por lesión aunque recupera a los lesionados Mauro, Borja Plaza y a Pablo.

 

 

 

Movistar patrocina al BCF

Campaa de socios 2 vuelta 2016/2017





Tienda oficial del BCF

Perfil de Twitter del Burgos C.F. Perfil de Facebook del Burgos C.F. Perfil de Google Plus del Burgos C.F. Canal de Youtube del Burgos C.F. Perfil de Instagram del Burgos C.F.

App oficial del BCF en Google Play

App oficial del BCF en App Store

rea social del BCF




© Burgos Club de Fútbol, 2015

Estadio Municipal “El Plantío”
Calle del Dos de Mayo, s/n
09006 Burgos
t. 947 215 216 | f. 947 235 933
Hor.: L-V 10-14 y 17-20 h. Lunes sólo tarde