Burgos Club de Fútbol, Sitio Web Oficial

Normativa

Normativa general

• Las noticias, fichajes y partes médicos publicados a través del sitio Web oficial del Burgos Club de Fútbol (www.burgoscf.es) serán considerados comunicados oficiales. Aquel medio que desee recibir los comunicados oficiales por correo electrónico deberá solicitarlo al responsable de comunicación (comunicacion@burgoscf.es).
  • El Burgos Club de Fútbol ofrecerá ruedas de prensa pre-partido los viernes y post-partido los días en los que el primer equipo compita en El Plantío.
  • El entrenador y dos jugadores comparecerán en sala de prensa los viernes después del entrenamiento.
  • El entrenador y un jugador comparecerán en sala de prensa después de un partido en El Plantío.
  • El entrenador del Burgos Club de Fútbol no atenderá a los medios de comunicación los sábados.
  • Tras la finalización de un encuentro, los jugadores podrán ser entrevistados a pie de campo. Los profesionales de los medios no podrán acceder al túnel de vestuarios salvo autorización expresa.
  • Las ruedas de prensa del Burgos Club de Fútbol estarán disponibles de forma inmediata en formato MP3 en la sección "Ruedas de Prensa" del apartado Prensa del sitio Web oficial.
  • Si el cuerpo técnico del Burgos Club de Fútbol establece un entrenamiento a puerta cerrada, el Club comunicará el tiempo permitido para el acceso a la prensa.

Normativa específica fotógrafos

Zonas permitidas fotógrafos

Zonas permitidas a fotógrafos

• El Burgos Club de Fútbol permite el acceso a pie de campo a los fotógrafos profesionales debidamente acreditados.
  • Por normativa federativa, los fotógrafos deberán situarse a una distancia prudencial de las áreas técnicas y nunca sobrepasar el límite de las áreas hacia la portería cuando realicen su trabajo en los Fondos.
  • Todos los fotógrafos deberán llevar su peto identificativo durante el transcurso del partido a fin de ser identificados por el trío arbitral.
  • Los fotógrafos que cubran los partidos del Burgos Club de Fútbol podrán acceder al terreno de juego a fin de realizar las fotografías a ambos equipos y al trío arbitral antes del comienzo de cada partido.