Ramis: “Queremos hacer un buen papel en la Copa del Rey”
El entrenador del Burgos CF comparece ante los medios de comunicación en la previa del partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Atlético Tordesillas
“La Copa es una competición oficial también y tenemos la obligación de hacer un buen papel. Además, nos sirve para aumentar la competición interna dentro del equipo, para darle oportunidades a los menos habituales y a algunos jugadores del filial y para seguir cogiendo confianza”.
“Van a participar jugadores que habitualmente no tienen tantos minutos. Es un buen momento para que aprovechen la oportunidad y demuestren que estén al nivel de los compañeros. Con los jugadores del filial debemos tener cuidado con la limitación máxima de cuatro jugadores que pueden estar en el terreno de juego a la vez, pero contamos con que varios de ellos nos van a ayudar en este partido”.
“Vamos a ir al 100%. Nosotros no subestimamos a ningún equipo ni a ninguna competición. Queremos ganar y saldremos con un equipo competitivo que nos permita llevarnos la victoria. Queremos hacer un buen papel en Copa y avanzar el máximo de eliminatorias posibles”.
“Ellos tienen mucha ilusión y eso les suma. Nadie nos va a regalar nada y tendremos que estar muy concentrados, porque para ellos este partido es súper importante en todos los aspectos. Ya hemos visto en otras eliminatorias de Copa lo que pasa cuando el rival, a priori mejor, se relaja. Los partidos son once contra once y tenemos que igualarles en ilusión y en esfuerzo para pasar de ronda”.
“Tuvimos precaución con Mollejo y con Marcelo el sábado porque queremos que mañana tengan minutos para ir recuperando poco a poco la forma. Son jugadores llamados a ser importantes y necesitamos que cojan el ritmo del equipo, aunque no creo que estén para disputar 90 minutos”.
“Hemos analizado al rival y el escenario que nos vamos a encontrar. No nos va a pillar por sorpresa el empuje del campo ni del Atlético Tordesillas. Tenemos que tomarnos este partido muy en serio porque también nos va a ayudar a seguir sumando confianza. Ellos nos van a hacer ir al límite y no podemos cederles ni un palmo, tenemos que ir a por el partido hasta el final”.