Burgos Club de Fútbol, Sitio Web Oficial

Inscripción pruebas acceso

¿Quieres jugar en el BCF? Ahora puedes realizar tu inscripción en las pruebas de acceso para formar parte de nuestros equipos.

Ventajas de formarse en el BCF

El BCF está realizando un gran esfuerzo por mejorar la formación de sus jóvenes futbolistas y cuenta con los mejores entrenadores y profesionales para llevar esta difícil tarea a cabo.

Contamos con el apoyo de una psicóloga deportiva y un departamento de metodología que guía y vigila el trabajo de todos los equipos, escogiendo las actividades para cada etapa con lupa con el fin de que conseguir una formación progresiva desde los más pequeños hasta los juveniles de último año.

Todo el trabajo está supervisado por un preparador físico específico para nuestros equipos y contamos con un fisioterapeuta que nos ayuda a solucionar todos los problemas físicos de cualquier jugador de la cantera.

Si quieres formar parte del BCF rellena el siguiente formulario de inscripción y te llamaremos para que entrenes con nosotros y conozcas el club por dentro, ¡Anímate y busca tu oportunidad!.



Formulario de inscripción

Apuntarme a las pruebas
Movistar patrocina al BCF

Campaa de socios 2 vuelta 2016/2017





Tienda oficial del BCF

Perfil de Twitter del Burgos C.F. Perfil de Facebook del Burgos C.F. Perfil de Google Plus del Burgos C.F. Canal de Youtube del Burgos C.F. Perfil de Instagram del Burgos C.F.

App oficial del BCF en Google Play

App oficial del BCF en App Store

rea social del BCF




© Burgos Club de Fútbol, 2015

Estadio Municipal “El Plantío”
Calle del Dos de Mayo, s/n
09006 Burgos
t. 947 215 216 | f. 947 235 933
Hor.: L-V 10-14 y 17-20 h. Lunes sólo tarde